small logo 

 

MarqueeSecurity es un proveedor de soluciones totales que ofrece tecnologías y soporte de sistemas de seguridad totalmente integrados. Con una presencia física en nueve países, ofrecemos ejecuciones verdaderamente holísticas y en la casa que se alimentan con perspectivas locales, o:p>

 

  

Sobre nosotros



Marquee Security es un proveedor de soluciones totales que ofrece tecnologías y soporte de sistemas de seguridad totalmente integrados. Con una presencia física en nueve países, ofrecemos ejecuciones verdaderamente holísticas y en la casa que se alimentan con perspectivas locales, regionales y multinacionales en las regulaciones, requisitos y mejores prácticas.

 

Nuestra expansión al mercado estadounidense apoya aún más la capacidad de la seguridad de Marquee para proporcionar a las organizaciones una confianza incomparable en el mantenimiento y el soporte técnico a través de servicios que incluyen administración de sistemas, mantenimiento, administración de cambios, soporte técnico, formación y gestión de proyectos.

 

Servicios personalizados:

Servicios de ingeniería de sistemas

Documentos de ingeniería

Análisis de clientes

Análisis de encuestas de sitios

Presentación de la propuesta

Mantenimiento y Gestión de sistemas

 

“Lo que ofrecemos”

Control de acceso integrado: MarqueeSecurity ofrece soluciones de gestión de seguridad adaptadas a las necesidades de nuestros clientes que ofrecen una potente funcionalidad combinada con una simplicidad intuitiva. Trabajamos con una gama de fabricantes líderes de plataformas de mando y control, permitiéndonos seleccionar e implementar la mejor solución de ajuste para cualquier aplicación dada. La experiencia de ti y seguridad, que mantienen nuestros equipos de proyecto, asegura que la plataforma especificada se integre a la perfección con cada elemento individual de la infraestructura de seguridad completa de su organización, sin downtime ni interrupciones. Una vez en su lugar, estas soluciones permiten a su organización ver, monitorear, administrar y responder a la riqueza de la información, proporcionando una conciencia situacional completa a través de ubicaciones individuales o múltiples. .

 

VMS y plataformas IP: La CCTV es vital para la protección de los activos, la seguridad del público y del trabajador, así como; eficiencia operacional. Ya sea como una medida independiente o una parte de una solución de seguridad totalmente integrada, la vigilancia confiable, asequible y eficaz es un recurso que dependen las organizaciones. Marquee Security trabaja en colaboración con nuestros clientes para proporcionar, instalar e integrar soluciones que satisfagan los presupuestos, satisfagan los requerimientos reglamentarios y excedan las expectativas. Hemos trabajado y desarrollado sólidas relaciones con los principales fabricantes de tecnología CCTV, asegurando que podemos ofrecer las mejores tecnologías para aplicaciones específicas, ya sea la última cámara megapíxel en el mercado, la explosión o soluciones a prueba de manipulaciones para entornos desafiantes o integración de cámaras móviles para un despliegue flexible.

 

Intrusión: Cuando se integra con sistemas de CCTV y de control de acceso, la seguridad de Marquee puede garantizar que su equipo de seguridad se presenta con la información correcta sobre la situación para gestionar mejor los incidentes, dentro y alrededor de sus instalaciones. El sistema de alarma de intrusos se puede conectar dentro de sus propios sistemas de control de seguridad, a través de un centro de monitoreo remoto. Nos especializamos en el despliegue y soporte de unos pocos seleccionados, mercados Premiere, tecnología. Esto permite a la seguridad de Marqueeentrenar y certificar a nuestros técnicos a los más altos niveles.

 

Sistemas de intercomunicación IP: Ya sea localizar a un médico, alertar a los clientes de una venta, o mantener a los viajeros al corriente de las últimas actualizaciones de vuelo, un sistema de buscapersonas e intercomunicación proporciona una manera eficiente de transmitir mensajes a través de un edificio. Además, la seguridad de Marquee puede integrar una serie de herramientas y servicios adicionales en su sistema; como música de fondo, tonos de timbre recurrentes, mensajes grabados y paginación a petición

 

Cableado estructurado: En Marquee Security, creemos que el cableado estructurado es esencial para su red de voz, datos y video. Desde las redes de computadoras y las conversaciones telefónicas hasta el monitoreo de vídeo para la seguridad, la seguridad de Marquee está aquí para ayudarle a crear un marco eficiente para todos los componentes del sistema.