La vigilancia electrónica del artículo es un componente clave de la prevención de pérdidas. El equipo de prevención de pérdidas de Marquee es un experto en implementación, integración y tiempo de respuesta.

  

División prevención de pérdidas

Marquee Security es un especialista en prevención de pérdidas que ofrece soluciones de clase mundial para la industria minorista. Como líderes en ofrecer soluciones de LP en las tecnologías AM y RF a través de las Américas, entendemos que cada cliente es diferente, y es por eso que escuchamos, analizamos y ofrecemos la mejor tecnología que se adapta de manera única a su mercancía

PREVENCIÓN de pérdidas

Marquee Security es el líder en soluciones de prevención de pérdidas para todos los formatos minoristas.

ETIQUETADO DE ORIGEN

puede ayudarle a optimizar su estrategia de prevención de pérdidas desde el punto de fabricación hasta el punto de venta con nuestra solución de etiquetado de fuentes.

GESTIÓN DE INVENTARIO

Ofrecemos soluciones de gestión de inventario a través de RFID en cualquier punto de una cadena de suministro minorista.

CCTV

Nuestra experiencia y dedicación a la excelencia nos ha posicionado como líder en soluciones de CCTV para el mercado minorista

CONTROL DE ACCESO

Creemos que su acceso a su tienda debe ser seguro y simple, ofreciendo soluciones de lote de clase mundial .

 

.