Team is more than another word at Marquee Security.  Each aspect of our business requires teamwork with no exceptions. The very act of, "integration" requires  input  from everyone at all times.

  

Equipo Vjecutivo

En esta industria, las personas detrás de la empresa son tan importantes como la propia empresa. La integración de la seguridad exige que los clientes conozcan y confíen en las personas que están detrás del volante. Estamos muy orgullosos de nuestro equipo y cada miembro agrega sus propios talentos únicos para proporcionarle la mejor integración de seguridad posible. Nuestro equipo de expertos aborda cada tarea con una firme determinación de ser el mejor.

Doug McHose

Como Director Ejecutivo de seguridad de Marquee Doug McHose ha liderado el crecimiento de las empresas de miles de millones de dólares, la presencia de la organización establecida en cuatro países, incubado tecnología líder y la integración de seguridad establecida para el comercio minorista y comercial organizati Ons. Doug también ha construido una sólida reputación para revitalizar las organizaciones públicas y privadas y aumentar su cuota de mercado. Su extensa red y reverenciada posición como líder es incomparable y impulsa nuestros principios de visión, innovación e integridad.  

Charlie Lunney       

Como Presidente de marquesina Security, Charlie Lunney trae más de 25 años de experiencia en la industria de la seguridad con éxito probado en las áreas de integración, fabricación y consultoría. Los años de Charlie en funciones de alta dirección con organizaciones veneradas como Tyco, GE y Sony proporcionan a los clientes y al personal una visión sin precedentes y un know-how operacional. Él continúa estando por delante de la curva con el pensamiento innovador y líder en la industria y una mentalidad implacable del cliente primero

Denise Canfield

La COO Denise Canfield es una ejecutiva de servicios y manufactura de clase mundial, una fuerza motriz detrás de las operaciones de Marquee Security. Supervisa la fabricación, ventas, desarrollo de la investigación, marketing, finanzas y servicio al cliente, junto con el servicio y la tecnología. Denise aporta experiencia profesional en finanzas, sanidad, importación/exportación, obras públicas, vigilancia minorista y sin ánimo de lucro. Este amplio alcance de la experiencia alimenta los conocimientos visionarios del negocio y el liderazgo de desarrollo de proyectos adquiridos por los clientes y el personal por igual.

See the source image

Raul Fernandez

Raul Fernandez es el gerente general de Centroamérica, con base en la sede central de las Américas de Marquee Security en Costa Rica. Raúl tiene una vasta experiencia en la industria de la seguridad, incluyendo haber sido propietario y operar una compañía de seguridad por más de 12 años. Raúl se unió a Marquee Security hace 3 años, y en ese tiempo ha aumentado dramáticamente la huella de las marquesinas en Centroamérica para incluir a Guatemala, el Salvador, Honduras, Nicaragua y Panamá y el crecimiento del personal a 40. Tiene una probada trayectoria de proporcionar un desempeño responsable y comprometido que ayuda a alimentar las relaciones con los clientes y los resultados estratégicos.

See the source image

Jorge Rivas       

Como Vicepresidente de Finanzas para la seguridad de marquesina. Jorge Rivas trabaja para implementar las mejores prácticas que aseguren una administración financiera estratégica confiable y oportuna. Jorge aporta más de 30 años de experiencia en operaciones financieras en diversos sectores de la industria con presencia nacional e internacional. Su probada visión y éxito son claves para ayudar a llevar la seguridad de las carpas en las áreas claves de finanzas, cumplimiento y m.

See the source image

Cesar Villarreal       

Con más de 18 años de experiencia en seguridad y prevención de pérdidas, César Villarreal es el gerente general de Marquee Security para México y Sudamérica. Aporta un rendimiento contrastado en la expansión de negocios en México, junto con Centroamérica y Sudamérica. La experiencia de César también incluye la integración de proyectos de seguridad para la industria automotriz, aeropuertos, escuelas, prisiones y Retail. Sus diversas percepciones de la industria y sus conocimientos especializados en ti son una parte valiosa e integral del equipo de liderazgo de seguridad de Marquee.